Introducción

Introducción

El Cabildo de Tenerife ha diseñado el Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) 2016-2025, que pretende impulsar el desarrollo económico y social de la Isla, afrontando los retos de estabilidad presupuestaria para los próximos diez años.

Con una inversión anual de 220 millones de euros, la iniciativa establece una estrategia conjunta para avanzar en un modelo de Isla que sume sus recursos disponibles para lograr un desarrollo equilibrado entre las diferentes comarcas y fomentar las capacidades de las personas a través de la estrategia Tenerife 2030.

El documento recoge la planificación plurianual de actuaciones concentradas en 36 programas y 5 ejes estratégicos sobre: Tenerife 2030, Acción Social, Infraestructuras, Empleo y Sectores Productivos, Sostenibilidad y Medioambiente. En el Eje Estratégico 3: Infraestructuras se encuentra el programa 3.7. denominado Plan Hidrológico Insular el cual recoge en su correspondiente ficha con detalle la planificación en materia de infraestructuras hidráulicas para el periodo 2016-2021

Enlaces Meteorológicos

Datos de Contacto

© 2017 Consejo Insular de Aguas de Tenerife. Todos los derechos reservados.

Buscar